Nuestra Empresa

Conocé un poco más de nosotros

1976

Nuestra empresa nace por la iniciativa de 11 productores y profesionales de Santa Rosa ; con el claro objetivo de aportar valor a la producción de materias primas de la zona y generar nuevas fuentes de trabajo.

1986

Nos radicamos en Catriló con una planta de extracción de aceite de girasol y una planta de alimento balanceado. Dos años mas tarde sumamos a nuestra propuesta productiva una refinería y una fraccionadora de aceite.

1995

Incorporamos una planta de mayonesa de excelente calidad, con una aceptación inmediata por parte del mercado.

2002/2003

Abrimos mercados nuevos, dentro y fuera del país.

2005

Invertimos en la ampliación de la refinería de aceites.

2009

Construimos una nueva planta de envasado de aceite de girasol, totalmente automatizada.

2010

Construimos una nueva planta de alimento balanceado completamente automatizada.

2016

Ponemos en marcha un nuevo desafío, la Planta de procesamiento de soja. Generamos más valor para este cultivo, aprovechando su proteína y ampliando nuestra oferta de nutrición animal.

Hoy

Contamos con mas de 200 personas trabajando en la empresa. Fieles a los sueños de nuestros fundadores, continuamos buscando nuevas y mejores oportunidades de generar valor para nuestros clientes, proveedores y la comunidad en la que actuamos día a día.

Misión / Visión / Valores

VISIÓN:

Ser la empresa agroindustrial pampeana, motivo de orgullo y referente de desarrollo para toda la provincia y nuestra gente.

MISIÓN:

Industrializamos la producción del agro para abastecer el mercado interno y buscar oportunidades en el mundo. Crecemos en forma continua generando desarrollo local. Consideramos al capital y a las personas, recursos complementarios y fundamentales para realizar negocios rentables que nos permitan un desarrollo sostenible. Nos adaptamos con gran flexibilidad a los cambios que nos impone el crecimiento, pero no perdemos de vista nuestra verdadera esencia.

VALORES:

  1. RESPETO MUTUO. Tenemos las mismas consideraciones con los demás que pretendemos sean tenidas para con nosotros. Ponemos mucho cuidado en la manera de dirigirnos entre nosotros.
  2. ESFUERZO. Ponemos el mayor empeño para lograr nuestros objetivos, dando de nosotros lo máximo que podemos dedicar.
  3. PASIÓN. Hacemos las cosas con entusiasmo, comprometiendo no solo la razón sino también la emoción y sentimientos para lograr nuestros propósitos.
  4. FLEXIBILIDAD. Nos adaptamos al cambio rápidamente. Detectamos amenazas y oportunidades e inmediatamente actuamos en consecuencia.
  5. CONSERVAMOS LA ESENCIA. Pensamos el futuro y vivimos el presente sin olvidar el pasado.
  6. ORIENTACIÓN A RESULTADOS. Actuamos con velocidad, tomamos decisiones y asumimos riesgos, distinguimos lo principal de lo accesorio, de esta forma conseguimos lo que nos proponemos y superamos permanentemente los estándares logrados.
  7. PROFESIONALISMO. Actuamos con entrega y seriedad en todo lo que hacemos. Buscamos la excelencia en cada una de nuestras tareas por más insignificante que parezca.
  8. TRABAJO EN EQUIPO. Dividimos las tareas y asignamos responsabilidades sin perder de vista que somos parte de un todo más importante. Compartimos información y cooperamos entre nosotros para lograr un objetivo común, superior a cada uno de los nuestros individualmente.
  9. AUSTERIDAD. Hacemos las cosas con sencillez y simpleza, somos prudentes y equilibrados, no derrochamos en cosas insignificantes y superfluas.
  10. PERSEVERANCIA. Seguimos adelante a pesar de las dificultades y frustraciones. Si fallamos volvemos a intentarlo.
  11. HUMILDAD. Somos personas simples, sencillas que no hacemos alarde de los logros obtenidos

Medio Ambiente

Aprovechamientos de la biomasa para la generación de energía.

Utilizamos la cáscara de girasol proveniente de la molienda y los barridos de biomasa de los sectores productivos para la generación de vapor (energía térmica que consumen los sectores productivos). Para este fin se instaló una caldera con hogar especialmente adaptado para la combustión de biomasa de partículas no mayores a 30 mm. El aprovechamiento de la biomasa genera un considerable ahorro en el consumo de combustibles fósiles. Aproximadamente el 50% del vapor consumido en la planta es generado a través del aprovechamiento de la biomasa.

Eliminación del 100% de efluentes.

Incorporamos equipamiento específico para revaporizar y reutilizar los efluentes de nuestras dos plantas de extracción por solventes. El sistema consiste en transformar en vapor de agua el efluente líquido proveniente de estos procesos productivos. Este vapor es reutilizado en el proceso generando un aprovechamiento del 100% de este efluente y un ahorro considerable en el agua de reposición a calderas.