Oportunidades Laborales

Te invitamos a que aportes tu pasión, conocimientos y experiencia a nuestra empresa, una destacada referente de la industria local y altamente comprometida con la creación de oportunidades laborales.

Experimentá el orgullo de ser parte de nuestra Empresa

 

En GLP estamos  convencidos que, para lograr los objetivos que nos proponemos como empresa, cada uno de sus integrantes desde su posición, desarrolla un rol clave.

Trabajamos constantemente para generar un ambiente propicio que valore el respeto mutuo, el esfuerzo, el profesionalismo, el trabajo en equipo, que plantee objetivos desafiantes y por sobre todo un ambiente en el que nuestros empleados experimenten diariamente el Orgullo de sentirse parte.

Acompañamos a nuestros empleados en el ejercicio de sus tareas y les brindamos las herramientas que necesitan para desempeñarse y desarrollarse efectivamente, como así también los preparamos para los desafíos que se presenten.

Búsquedas Actuales!

Buscamos Representante Comercial (Trenque Lauquen)

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Comercial para productos de Nutrición Animal, subproductos, tareas de compra y originación de...

Responsable de Información y Control

Para realizar la confección de reportes de gestión para la toma de decisiones gerenciales, nos encontramos en la búsqueda de Profesionales o...

Oficial de Cuentas – Granos

Para incorporación en sector Administración buscamos: Oficial de Cuentas. Efectuará diferentes tareas administrativas y brindará soporte a las...

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Si estás interesado en sumarte a nuestra empresa te invitamos a llenar la Solicitud de Empleo haciendo click en el siguiente botón.